A través de un video en TikTok, una joven argentina contó cómo fue que la estafaron tras haber alquilado una habitación en un B&B en Italia. Según comentó la turista, ella había rentado un alojamiento que aseguraba tener “vista al mar”. Sin embargo, cuando llegó al lugar, se dio cuenta que la habían estafado.
La turista, identificada como Clarisa Murgia, comentó que, cuando vio la habitación en la aplicación pudo percatarse de que esta tendría la dichosa vista al mar. Sin embargo, al llegar al lugar, se dio cuenta que todo era mentira.
En el video, en el que la mujer asegura que fue estafada, muestra cómo la supuesta vista al mar no era más que un enorme poster pegado en la pared del edificio de al frente. Dicha imagen lograba crear la percepción de que la habitación tenía dicha hermosa vista.
“Me siento estafada, chicos. Nunca nadie me engañó de esta manera”, comentó Clarisa junto al video que mostró la estafa de la que fue víctima.
Aunque el costo del alojamiento no ha sido revelado, la situación de Clarisa ha generado diversas reacciones en la plataforma.
Algunos usuarios han expresado su molestia por la publicidad engañosa del anuncio, mientras que otros han tomado la situación con humor, bromeando sobre la creatividad del dueño del Airbnb.
«Lo bueno es que siempre tendrás vistas despejadas, incluso en días nublados» comentó un usuario.

Más historias
Tornado en Brasil: el número de heridos en el estado de Paraná aumentó a más de 400 personas
Kim Kardashian habla sobre su “síndrome de Estocolmo” y los efectos del estrés tras su separación de Kanye West
Johnny Depp regresará a Hollywood como Ebenezer Scrooge en la próxima adaptación de ‘Un cuento de Navidad’