- La pareja, que se conoció en el set de ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’, se casó en 2002 y tuvo dos hijos.
Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. la siguen rompiendo después de más de dos décadas de matrimonio.
El pasado domingo 1 de septiembre, los íconos de la cultura pop de los años 90 y 2000, que se conocieron gracias a Sé lo que hicieron el verano pasado y se casaron en 2002, celebraron su 22º aniversario de bodas con una tierna publicación en Instagram.
Después de formar un vínculo estrictamente platónico, la relación de la pareja se convirtió en algo más. “Fuimos amigos durante unos buenos dos años antes de tener una cita. Ella sabía qué tipo de persona era”, dijo Prinze Jr. anteriormente a E! News. “Ella sabía cuáles eran mis principios morales, cuáles eran mis prioridades y viceversa. Ya conocíamos todos los defectos de la otra persona”, añadió.
Junto a una foto sonriente y tierna de la pareja, en la que Prinze, de 48 años, rodea la cintura de Gellar con sus brazos, la actriz de de Buffy, la cazavampiros (Buffy the Vampire Slayer), de 47 años, escribió un escuerto texto. “22 @realfreddieprinze”, escribió Gellar, fue la leyenda del post, el que acompañó con algunos emojis con temas de bodas.
La pareja, que comparte dos hijos, su hija Charlotte, de 14 años, y su hijo Rocky, de 11, aparecieron juntos en la pantalla varias veces después de Sé lo que hicieron el verano pasado. Gellar hizo un pequeño cameo en She’s All That de 1999 y, quizás lo más memorable, la pareja dio vida a Fred Jones y Daphne Blake en las extravagantes películas de Scooby-Doo de James Gunn en 2002 y 2004.
Gellar también publicó un Historia de Instagram usando la misma foto, agregando el texto animado “Sr. y Sra. 22” a la imagen.

Más historias
Tornado en Brasil: el número de heridos en el estado de Paraná aumentó a más de 400 personas
Kim Kardashian habla sobre su “síndrome de Estocolmo” y los efectos del estrés tras su separación de Kanye West
Johnny Depp regresará a Hollywood como Ebenezer Scrooge en la próxima adaptación de ‘Un cuento de Navidad’