El pasado 17 de diciembre de 2024, el cantante español Raphael preocupó a sus seguidores tras sufrir un percance médico mientras participaba en la grabación del programa de televisión La Revuelta. Días más tarde, se confirmó que el artista padecía un linfoma cerebral, con “dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo”, según informaron sus médicos.
Tras permanecer hospitalizado durante diez días, Raphael fue dado de alta para continuar su tratamiento desde casa. Debido a esta situación, su equipo canceló los conciertos que tenía programados para los primeros meses de 2025, incluyendo presentaciones en Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y México.
Sin embargo, los planes han cambiado gracias a su evolución favorable. El cantante, de 81 años, anunció a través de sus redes sociales que retomará su agenda artística en menos de dos meses.
«Hoy puedo anunciar que el próximo 15 de junio retomaré mi agenda. Quiero devolveros, en forma de canciones, todo el cariño que me habéis dado durante este tiempo. Os quiero mucho», expresó emocionado el intérprete de Mi gran noche, generando entusiasmo entre sus seguidores.

Más historias
Tornado en Brasil: el número de heridos en el estado de Paraná aumentó a más de 400 personas
Kim Kardashian habla sobre su “síndrome de Estocolmo” y los efectos del estrés tras su separación de Kanye West
Johnny Depp regresará a Hollywood como Ebenezer Scrooge en la próxima adaptación de ‘Un cuento de Navidad’