El estadio Alfonso López de Bucaramanga fue el escenario de críticas y especulaciones, después de que los organizadores del evento decidieran acabar con el megaconcierto que se realizaba en la tarde y noche del 9 de septiembre, en medio de la Feria Bonita que se lleva a cabo en la capital santandereana.
En medio de la lluvia solamente alcanzaron a cantar Los Diablitos y Rey Ruiz, faltando aún 8 por participar ante los asistentes que acudieron el estadio.
Los artistas que faltaban, como Carlos Vives, Zion y Lenox, Blessd, Los Inquietos del Vallenato, Wilfrido Vargas, Cayito Dangond, Alzate, Omar Geles, Kelly Cárdenas, quienes señalaron que no había las garantías para que ellos siguieran en el concierto y sus vidas estaba en peligro por las fuertes tormentas eléctricas que se estaban presentando sobre Bucaramanga.
Cerca de dos horas esperaron los organizadores y artistas del show que bajará la intensidad de las precipitaciones, pero el fuerte aguacero acompañado de tormentas eléctricas no disminuyó y se determinó cancelar el evento.
De momento, se espera que los organizadores del evento entreguen detalles de la nueva fecha del megaconcierto, que posiblemente será extemporáneo a la Feria Bonita de Bucaramanga que culmina el 24 septiembre.

Más historias
Continental Towers Guatemala pide suspender venta hasta resolver procesos judiciales
Empresario colombiano Andrés Gómez Mejía habría sido asesinado en México: lo que se sabe
“El Rancherito” lamenta el fallecimiento de sus fundadores Jorge A. Jaramillo y Ruth Alzate tras accidente automovilístico