Desde que Luisa Fernanda W anunció que estaba esperando su segundo bebé con Pipe Bueno, los seguidores de la pareja no dejaron de estar pendientes de todas las noticias que pudieran brindarles.
Es por ello que la influenciadora siempre tuvo al tanto a sus casi 18 millones de fanáticos sobre todo el proceso de su dulce espera, dejando en claro que no fueron unos nueve meses sencillos.
Cabe recordar que la pareja de famosos colombianos tiene otro hijo, Máximo, quien cumplirá dos años el próximo 28 de octubre.
Ahora, hoy alrededor de la 1:00 a.m. del 27 de octubre, la paisa decidió publicar un video en el que dio a conocer el acontecimiento.
La influencer afirmó que en la noche del pasado miércoles sintió que le bajó un agua por entre sus piernas y tuvo que salir para el hospital, hasta donde llegó Pipe Bueno.
“Cómo les parece que Domenic ya nació. ¿En qué momento? No sé, fue así super rápido, yo estaba tranquila en la casa y de repente sentí que me bajó una agüita, le pregunté al doctor y me dijo vete para urgencias obstétricas y de una me hicieron cesárea”, comentó la creadora de contenido.
Por medio de las redes sociales, Luisa dejó ver que se encuentra en buen estado de salud luego de que le practicaran una cesárea.


Más historias
Tornado en Brasil: el número de heridos en el estado de Paraná aumentó a más de 400 personas
Kim Kardashian habla sobre su “síndrome de Estocolmo” y los efectos del estrés tras su separación de Kanye West
Johnny Depp regresará a Hollywood como Ebenezer Scrooge en la próxima adaptación de ‘Un cuento de Navidad’