La noche del 2 de febrero se celebraron los 67° Premios Grammy, donde Shakira fue una de las artistas más destacadas del evento. No obstante, fue Kanye West quien terminó acaparando toda la atención.
Aunque el rapero sabía que no sería admitido al evento, llegó hasta la alfombra roja del Crypto.com Arena en Los Ángeles, acompañado de su llamativa esposa, Bianca Censori, donde se celebraba la 67ª edición de los premios.
Cada año, los organizadores invitan no solo a los nominados, sino también a aquellos que son considerados influyentes en el momento o que son grandes leyendas dentro de la industria musical.
Bianca, quien ha acaparado los reflectores en múltiples ocasiones desde su matrimonio con West, decidió hacer una declaración de moda esa noche. Llevaba un abrigo de piel de cuello alto, abrochado por delante, pero al llegar, sorprendió a todos al despojarse de la prenda, revelando un minivestido transparente confeccionado completamente en tela de malla.
El vestido, sin forro ni ropa interior, dejaba su cuerpo al descubierto, lo que generó una inmediata reacción entre los asistentes y desató una gran cantidad de especulaciones en las redes sociales.

Más historias
Tornado en Brasil: el número de heridos en el estado de Paraná aumentó a más de 400 personas
Kim Kardashian habla sobre su “síndrome de Estocolmo” y los efectos del estrés tras su separación de Kanye West
Johnny Depp regresará a Hollywood como Ebenezer Scrooge en la próxima adaptación de ‘Un cuento de Navidad’