La actriz estadounidense Michelle Trachtenberg falleció a los 39 años, según confirmaron fuentes policiales al medio estadounidense The Post. La causa de su muerte aún no ha sido determinada.
Según el informe del diario neoyorkino, la madre de Michelle encontró el cuerpo de su hija alrededor de las 8 de la mañana en un edificio de lujo cercano a Central Park, en Manhattan.
Recientemente, la actriz había pasado por una operación de hígado, aunque la causa exacta de su fallecimiento sigue siendo investigada.
Meses antes, Michelle había preocupado a sus seguidores con publicaciones en Instagram, donde compartió fotos antiguas y pixeladas, además de un cambio evidente en su apariencia. Algunos internautas sugirieron que podría estar pasando por un estado de salud delicado, lo cual fue negado por ella misma en sus redes sociales.
Trachtenberg comenzó su carrera desde joven, destacándose en la película Harriet the Spy (1996) antes de interpretar a Dawn Summers en Buffy, la cazavampiros y a Georgina Sparks en Gossip Girl. Su muerte ha conmocionado a la comunidad artística, y compañeros de trabajo y seguidores han expresado su tristeza por su partida.

Más historias
Tornado en Brasil: el número de heridos en el estado de Paraná aumentó a más de 400 personas
Kim Kardashian habla sobre su “síndrome de Estocolmo” y los efectos del estrés tras su separación de Kanye West
Johnny Depp regresará a Hollywood como Ebenezer Scrooge en la próxima adaptación de ‘Un cuento de Navidad’