Kanye West lució una máscara facial completa y un poncho inspirado en arpillera, mientras que su esposa Bianca optó por una audaz declaración de moda al usar una bata de plástico transparente.
“Solo basta ver estas fotos, incluso en medio del fuerte aguacero del lunes por la noche, la modelo australiana optó por andar desnuda, vistiendo solo un poncho (impermeable) de lluvia transparente para protegerse de la lluvia mientras ella y Kanye llegaban a un estudio de música”, reseñó TMZ, al mostrar varias fotografías de lo ocurrido en una de las calles de Los Ángeles.
Kanye de 46 años, esta vez no se enfureció pero si escucharon peticiones a los fotógrafos de quedarse atrás y respetarles su caminar. En ascuas se quedaron quieres querían ver los pechos de Bianca ya que el impermeable, tenía un logo estratégico con la palabra «Diario» y unas palabras que no se pudieron leer.
Los flash de los paparazzi, lograron seguirlos cuando entraron a un estudio de grabación donde Kanye West, realiza su nueva producción musical. Afortunamente, la marca del impermeable transparente le logró cubrir los senos a Bianca, quien luciendo una botas puntiagudas negras se vio muy fashion.

Más historias
Tornado en Brasil: el número de heridos en el estado de Paraná aumentó a más de 400 personas
Kim Kardashian habla sobre su “síndrome de Estocolmo” y los efectos del estrés tras su separación de Kanye West
Johnny Depp regresará a Hollywood como Ebenezer Scrooge en la próxima adaptación de ‘Un cuento de Navidad’