Se vivió un momento insólito que en un principio confundió tanto a asistentes a la gala de los Oscar como a televidentes.
Will Smith golpeó a Chris Rock, en la cara mientras presentaba los premios en el escenario de los Oscar después de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.
El cómico le pareció muy gracioso burlarse de la calvicie de la mujer, provocada por la alopecia que sufre lo que ocasionó que Will Smith subiera al escenario y abofeteara a Rock, mientras le gritaba: “Deja el nombre de mi esposa fuera de tu put* boca”.
Todo fue transmitido en vivo para el mundo entero por lo que parecía todo parte del show. Pero sin embargo trascendió que era tal la furia del nuevo oscarizado por la burla a su esposa que tuvieron que intervenir para calmarlo.

Minutos después de el hecho, Will Smith fue galardonado con el Oscar a mejor actor por su interpretación en King Richard.
Durante su discurso, Smith, entre lágrimas, se disculpó: “Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados”, dijo.
“El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras”, agregó.

Más historias
Tornado en Brasil: el número de heridos en el estado de Paraná aumentó a más de 400 personas
Kim Kardashian habla sobre su “síndrome de Estocolmo” y los efectos del estrés tras su separación de Kanye West
Johnny Depp regresará a Hollywood como Ebenezer Scrooge en la próxima adaptación de ‘Un cuento de Navidad’